Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud

El Concello anuncia las nuevas fechas en las que presentará su nueva gira, 'Contra todo pronóstico', en el Coliseum

Joaquín Sabina.

Joaquín Sabina. / LOC

LOC

El Concello de A Coruña ha anunciado este miércoles el aplazamiento de los dos conciertos que Joaquín Sabina tenía previsto ofrecer en el Coliseum los próximos viernes 2 y domingo 4 de junio. Problemas de salud del artista han obligado a posponer las fechas hasta mediados de julio, los días 14 y 16. Las entradas adquiridas, con las que había colgado el cartel de completo en las dos ocasiones, serán válidas para las nuevas fechas: los pases para el viernes 2 podrán utilizarse el viernes 14 y los del domingo 4 serán efectivos para el domingo 16 de julio. También podrá solicitarse la devolución del importe de las localidades en los canales donde se adquirieron antes del 19 de junio.

El cantautor andaluz, que se encuentra presentando su gira 'Contra todo pronóstico', se ha visto obligado a suspender las actuaciones programadas durante esta semana por un cuadro gripal agudo de laringitis y afonía, por el que tendrá que mantener el reposo domiciliario de cinco a siete días.

Los de A Coruña son los únicos dos conciertos que Sabina ofrecerá en Galicia con su nueva gira, que también pasará por Latinoamérica. El público agotó las entradas en pocas horas para las nuevas fechas después de que en 2018 el artista tuviese que cancelar su concierto en el Coliseum por una afonía.