El Mercado de las Nubes volverá del 9 al 11 de junio al mercado de San Agustín

Contará con 54 participantes que llevarán a la plaza sus creaciones

REDACCIÓN

El Mercado de las Nubes vuelve del 9 a 11 de junio al mercado de San Agustín con su edición más veraniega y con la presencia de 54 entidades participantes, cada una con su propuesta, desde marcas locales a microempresas relacionadas con la ropa, los productos vintage, la fotografía, los complementos, la joyería, el diseño gráfico, la ilustración, el arte, la cosmética natural, la decoración, la gastronomía gourmet o la artesanía. Habrá también organizaciones solidarias, que llevarán su actividad al mercado de San Agustín.

La experiencia Maridajes KmC, de Estrella Galicia contará con los cocineros de Coruña Cociña: Moncho Bargo, del restaurante Pracer, y Moncho Méndez, del local Millo, que elaborarán productos del mercado.

Los toques musicales los pondrá el viernes, Javi Regueiro, a partir de las siete de la tarde. El sábado, a la misma hora estará Sophie y, el domingo, a las 13.30 horas, Javi Insua.

El horario de apertura será el viernes, de cinco a nueve; el sábado, de once de la mañana a nueve de la noche y, el domingo, de once a seis. Habrá zona infantil permanentemente y, por cada compra realizada en el mercado, se entregará una participación para el sorteo de entradas para el acuario.