Nuevo Bocadillo Gourmet del Quiosco Down: los chefs de 'Pracer' presentan su propuesta

Se trata de la tercera versión solidaria del famoso bocata de calamares

Javi, Adrián y Moncho.

Javi, Adrián y Moncho. / LOC

RAC

Llega el tercer bocadillo gourmet al Quiosco Down de la plaza de Ourense, la versión solidaria de su famoso bocata de calamares elaborado por algunos chefs de Coruña Cociña. En esta ocasión, serán Moncho Bargo y Javi Freijeiro, del restaurante Pracer, los encargados de elaborar esta nueva propuesta gastronómica.

“Nos hemos inspirado en un Bahn Mi vietnamita, el bocadillo por excelencia del sureste asiático. En este caso, le cambiamos la carne por los calamares y le añadimos una salsa brava picantona. Por otro lado, hacemos una ensalada con zanahoria, cebolla, pepino, unas bolas de pimienta, vinagre y un poquito de aceite oliva. Para acabar y darle unos toques frescos, le añadimos unas hojas de cilantro. Así quedaría un bocadillo para chuparse los dedos”, explican los cocineros.

Nueva versión solidaria del famoso Bocadillo de Calamares.

Nueva versión solidaria del famoso Bocadillo de Calamares. / LOC

Down Coruña

La Asociación Down Coruña trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down con el completo desarrollo de las capacidades individuales, lo que favorece su integración familiar, social, escolar y laboral.