Morriña Fest ofrecerá el sistema de pago sin dinero en sus conciertos de A Coruña

La tecnología 'cashless' permite comprar bebida, comida y 'merchandising' mediante la recarga previa de la pulsera con la que se accederá al recinto

Ejemplo de recarga de un abono del Morriña Fest.

Ejemplo de recarga de un abono del Morriña Fest. / La Opinión

El Morriña Fest, que se desarrollará en el muelle de Calvo Sotelo los días 28 y 29 de julio, ofrece a los asistentes la posibilidad de efectuar compras en el interior del recinto de los conciertos con el sistema cashless, que permite realizar pagos sin el uso de dinero en efectivo.

Esta tecnología hace posible asociar el abono o entrada del concierto a la pulsera que se proporciona para poder entrar al recinto y pagar allí con ella los productos que se adquieran en los establecimientos comida y bebida, así como de merchandising, lo que además dará derecho a bonificaciones.

La organización del festival destaca que “cada pulsera es intransferible y va asociada a una única persona”, por lo que si se aprecia que están manipuladas, “no se aceptarán y se negará el acceso al festival”.

Las pulseras se proporcionarán en la zona de validación que se instalarán en las proximidades del festival mediante el canjeo por la entrada y dispondrán del saldo que se le haya introducido previamente a través del enlace existente en la web de Morriña Fest y que esta activo desde el mediodía de este miércoles.

En el interior del recinto habrá puntos en los que se podrá cargar y recargar la pulsera, pero la organización aconseja realizarlo previamente para evitar colas durante los conciertos. Al término del festival podrá solicitarse la devolución del saldo que no haya sido gastado.