El centrocampista Pablo Muñoz aseguró este miércoles, durante su presentación como nuevo futbolista del Deportivo, que cuando el conjunto coruñés le llamó vio que "encajaba mucho" en la propuesta futbolista del técnico Imanol Idiakez.
"Es la primera vez que salgo fuera de casa y desde el primer momento me han acogido súper bien. Vengo a disfrutar y de momento todo va muy bien. La opción del Dépor me encajaba mucho, es un equipo que se adapta a mi estilo de juego. Estoy muy agradecido, daré todo por este equipo", indicó.
El exfutbolista del Rayo Vallecano, que ha firmado un contrato con la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2025, tuvo sus primeros minutos con el Dépor en el partido del pasado domingo contra el CD Teruel en Riazor.
"Nunca había estado aquí. El ambiente, la gente, todo lo que mueve el Dépor es increíble. Allí –en Vallecas- también hay una buena afición, pero aquí la veo muy unida al equipo y eso es muy importante para conseguir los objetivos", manifestó.
Admitió que en este inicio de curso han tenido "unos resultados no deseados" –empate sin goles en Riazor ante Rayo Majadahonda y Teruel-, pero él tiene claro que en cuanto empiecen "a funcionar" llegarán las victorias.
"Nosotros seguimos con la ilusión de estar ahí arriba", afirmó el madrileño, que se definió como un jugador "bastante creativo" que se desenvuelve bien "tanto por dentro como por fuera".