El colegio Esclavas del Sagrado Corazón celebrará su 75 aniversario el próximo sábado 21 con un cambio de ubicación. La gran demanda de alumnos ha obligado a la organización a trasladar el acto a Palexco en busca de una ampliación de aforo. El gran reto de llegar a todas las promociones que han pasado por el centro ha conseguido reunir hasta 900 solicitudes para acudir a la celebración. “Estamos intentando localizar a todos los antiguos alumnos, ya que la base de datos que tenemos de las generaciones antiguas no está digitalizada”, contaba la directora del centro, Julieta Jiménez de Llano, a este periódico hace unos meses.

A través de grupos de WhatsaApp y de redes sociales de antiguos alumnos han conseguido el objetivo de llegar a todos. También a través del correo electrónico, donde la organización pide que quien todavía no tenga entrada se ponga en contacto para poder gestionarla.

“No me gustaría que ninguno de vosotros faltara al evento, no podríamos haber organizado todo esto sin vuestra ayuda y quiero que podáis estar todos presentes ese día”, indica el cuerpo del correo, en la recta final de los preparativos de la jornada, que culminará con una cena cóctel para todos los alumnos.