El restaurante Millo se trasladará a Palexco en 2024

El establecimiento se ubicará en las instalaciones 'Hi', un nuevo proyecto que agrupa a empresas con enfoque innovador, funcional y sostenible

Moncho Méndez, cocinero del restaurante Millo.

Moncho Méndez, cocinero del restaurante Millo. / Víctor Echave

RAC

El restaurante Millo se trasladará a las instalaciones ‘Hi’ (Human Intelligence Hub’) de Palexco en el primer semestre de 2024. El cocinero coruñés Moncho Méndez, nombrado cocinero del año en la última edición del Fórum Gastronómico, aspira a dar un salto cualitativo sin perder la línea con la que abrió sus puertas a finales de 2019 en la calle Cordelería. Las nuevas instalaciones de Palexco, donde se ubicará el restaurante, se presentan como el primer hub digital de A Coruña, con vistas panorámicas al mar y un enfoque funcional, humanista y sostenible. “Comparto con ‘Hi’ el enfoque local que llevaremos a la cocina para intentar ser lo más sostenibles posible y traer todo el producto de cercanía. Además, como tendremos el puerto enfrente, intentaremos hacer un guiño a los productos del mar”, adelanta Moncho Méndez.

En las próximas semanas se anunciarán las nuevas empresas que formarán parte del proyecto ‘Hi’, que tiene en común fomentar la innovación, la estabilidad regional y la retención del talento, entre otros factores.