El Deportivo Cristal pide justicia para Yoel, el joven apuñalado en una pelea en la madrugada de Nochebuena en A Coruña
El club de fútbol ha convocado una concentración este lunes en Juan Flórez
El joven, residente en Arteixo, falleció por herida de arma blanca en el tórax

Carlos Pardellas
RAC
Los compañeros de equipo de Yoel, el joven fallecido en la madrugada de esta Nochebuena durante una reyerta en la que resultó apuñalado en el pecho y el abdomen, han convocado una concentración en Juan Flórez, lugar del suceso, donde se han reunido este lunes sobre las 20.00 horas. Era miembro del club de fútbol Deportivo Cristal de A Coruña, que juega con equipos de fútbol base y equipo senior masculino en el campo de San Pedro de Visma.

Marta Otero
El joven, residente en Arteixo, falleció por herida de arma blanca en el tórax. De momento no se conoce ni el autor ni tampoco el motivo de la agresión.
Sus compañeros han llamado a acudir a la concentración con flores para pedir justicia e investigación para encontrar a los autores de su muerte.
- Una librera de A Coruña estalla tras sufrir la estafa de este autor: 'Non vas ver un céntimo
- La mastectomía endoscópica se afianza en el Chuac de A Coruña: «Es mucho menos invasiva»
- La residencia de Eirís, financiada por Amancio Ortega, abrirá a final de año
- Un concierto anunciado por el Concello en Riazor abre otro frente con el Dépor
- Abre Spark81 en A Coruña: el primer espacio de juegos inmersivos en Galicia
- La Xunta pone condiciones ambientales a los 250 chalés y 214 pisos en Monte Alfeirán
- La ruta de senderismo con espectaculares cascadas y un paisaje idílico a media hora de A Coruña
- El responsable de Tráfico del 092, José Manuel Rico, asciende a jefe de la Policía Local