La Oreja de Van Gogh se une al cartel del festival Recorda Fest de A Coruña

La formación tocará con artistas como Amaral, Fran Perea, Sidonie, Sidecars, Morochos, Rulo y la Contrabanda

LA OREJA DE VAN GOGH

LA OREJA DE VAN GOGH / La Opinión

El grupo La Oreja de Van Gogh se une al cartel de la segunda edición del festival Recorda Fest, que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre en el Muelle de Batería de A Coruña. El nombre se añade a las confirmaciones Amaral, Fran Perea, Sidonie, Sidecars, Morochos, Rulo y la Contrabanda, Álvaro de Luna, Marlon, Coti y Maldita Nerea en el escenario principal, además de Álex Clap, Jorge Álvarez, Bea Fernándes, Bluesbel, Adrián Gold, Haze, Toni Seijas, Adrián Loop, Diego Mei y Víctor Rivas en el escenario Johnnie Walker. Además de la confirmación de la banda donostiarra, Besmaya, DJ Nano y DJ Isaac Corrales completan la lista de bandas que actuarán en este festival, que cerrará la programación cultural del verano en A Coruña.

Próximamente se dará a conocer la programación por días, con un precio de 40 euros más gastos de gestión, y con el lanzamiento del cartel completo se sortearán 4 abonos dobles entre las y los seguidores de los canales oficiales del festival. El abono para los dos días se puede adquirir desde este lunes en www.recordafest.es/compra-entradas

Víctor Santana, director del Recorda Fest, destacó que “con la confirmación de La Oreja de Van Gogh, el público tiene todo lo que necesita para escuchar bandas sonoras inolvidables que le pusieron música a la vida varias generaciones, y que podrán revivir en el Muelle de Batería los días 6 y 7 de septiembre de 2024”, adelantando que “van a ser dos días muy intensos y con muchas sorpresas”.