El Mercado de las Nubes vuelve a San Agustín

Se celebran actuaciones musicales y hay cocineros invitados en esta iniciativa que busca fomentar las compras responsables y que cuenta con la presencia de 60 emprendedores

El Mercado de las Nubes vuelve al mercado municipal de San Agustín este fin de semana, del viernes 14 al domingo 16. Esta edición de verano contará con la presencia de 60 negocios, emprendedores, arte y decoración. La iniciativa busca fomentar la compra sostenible y responsable, además de visibilizar el talento, la creatividad y la diversidad de propuestas. También habrá cuatro actuaciones musicales al mediodía y por la tarde, con Sophie Simonds (viernes a las 19.00 horas), Erik Lepeich (sábado a las 13.45 horas), Carlos Varela (sábado 18.30 horas) y Edu Calvario (domingo 13.45 horas).

El Mercado de las Nubes cuenta además con una sección gastronómica, patrocinada por Estrella Galicia, que tendrá como invitados a los cocineros Chisco Jiménez, de Culuca, y Moncho Bargo, de Pracer. Estarán a partir de las 13.00 horas el sábado y domingo, respectivamente. Habrá un puesto de Bico de Xeado y zona infantil.