ACCIDENTE EN OS MALLOS

Un furgón arrolla una terraza en la calle Marqués de Figueroa

El accidente se produjo porque una persona quitó el freno de mano del vehículo

Un furgón arrolla una terraza en una calle de Os Mallos

RAC

Un furgón ha arrollado una terraza en una calle de Os Mallos. Los hechos ocurrieron en la calle Ángel Senra dirección Marqués de Figueroa después de que una persona quitara el freno de mano del vehículo. El incidente ha ocurrido minutos antes de las 10.45 horas, según informan varios testigos y confirma la Policía Local de A Coruña, que recibía el aviso por un accidente en esa dirección alrededor de las 10.46 horas.

La furgoneta que arrolló una terraza en Os Mallos arrancó un árbol que quedó tendido sobre la acera.

La furgoneta que arrolló una terraza en Os Mallos arrancó un árbol que quedó tendido sobre la acera. / LOC

La furgoneta circulaba por Ángel Senra --calle peatonal en la que, a esa hora, pueden circular vehículos de reparto-- en sentido bajada y, en el último tramo de la calle, en pendiente, llegando ya a la intersección con la calle Marqués de Figueroa. Una persona quitó el freno de mano del vehículo y este se fue cuesta abajo sin control llevándose por delante un árbol, una mesa y un par de sillas de la terraza de la cervecería Becerra, según informan varios testigos. La terraza estaba vacía cuando ocurrió el accidente y no hubo heridos.

Los que sí resultaron heridos fueron los ocupantes del vehículo, un hombre de 58 años y una mujer de 53. Ambos fueron atendidos en el punto del siniestro por el 061. Al lugar, donde el árbol arrollado quedó tirado en la acera, acudieron efectivos del 092.