India Martínez, Miriam Rodríguez, Iván Ferreiro y Andrés Suárez actuarán este otoño en A Coruña

Abrirán, junto con dos artistas más, el ciclo A Coruña LiveXperience, que se desarrollará todos los otoños en el Palacio de la Ópera

Las entradas están ya en preventa para clientes de Caixabank y desde el jueves para el resto del público

India Martínez, en un concierto.

India Martínez, en un concierto. / Europa Press

El concierto que ofrecerá India Martínez el 28 de septiembre abrirá el ciclo A Coruña LiveXperience, que se realizarán todos los otoños en el Palacio de la Ópera organizado por las promotoras Cávea y TerraMusic y con el patrocinio de Caixabank. El 12 de octubre está programada la actuación de Miriam Rodríguez, el 29 de noviembre la de Iván Ferreiro y el 14 de diciembre la de Andrés Suárez. A este programa se unirán otros dos conciertos que se anunciarán durante los próximos meses.

Los clientes de Caixabank pueden adquirir ya las entradas a través de Ataquilla.com en sistema de preventa, mientras que el resto del público podrá hacerlo a partir del mediodía del jueves. Además de los conciertos, el ciclo ofrece la oportunidad a los espectadores de mantener encuentros personales con los artistas o de participar en iniciativas gastronómicas que se anunciarán en cada una de las actuaciones.

El director de Cávea Producciones, Ramón Barros, explicó que el objetivo de los organizadores es que este ciclo tenga continuidad en los próximos años y ofrecer una programación cultural fuera de la época veraniega. Aunque en esta primera ocasión serán seis los conciertos que se ofrezcan, su pretensión es que en próximas ediciones se incremente su número.

En cuanto al tipo de artistas que participan en el ciclo, Barros detalló que son "muy diferentes" porque la organización intenta llegar a todos los públicos, por lo que prevé que esta iniciativa "va a satisfacer a muchos miles de personas".