Un herido en A Coruña en un accidente entre un patinete y un turismo

Otro accidente, sin heridos, esta mañana en Palavea ha provocado un importante atasco en los accesos a la ciudad desde Perillo

Vehículo de la Policía Local de A Coruña.

Vehículo de la Policía Local de A Coruña. / LOC

Un hombre de 35 años ha resultado herido hoy en A Coruña en un accidente entre un patinete eléctrico y un turismo ocurrido alrededor de las 08.50 horas en la confluencia de las calles Sinforiano López y Villa de Laxe, según informa la Policía Local. El herido, que sufrió lesiones de carácter leve, es el conductor del patinete y fue evacuado en una ambulancia del 061 al hospital HM Modelo de A Coruña, según informa la misma fuente.

Apenas una hora antes, alrededor de las 08.00h, otro accidente por un alcance entre dos turismos ocurrido en la avenida de Alfonso Molina a su paso por Palavea desencadenó importantes retenciones en los accesos a la ciudad. El accidente, que se saldó sin heridos, solo con daños materiales, ocurrió en el carril izquierdo a la altura de la antigua fábrica de armas --donde ahora tiene su sede la Ciudad de las TIC-- y provocó un atasco que afectó a decenas de conductores hasta Perillo, en sentido entrada hacia A Coruña.