El rapero Delaossa se une al cartel de Noites do Porto

El artista malagueño actuará el próximo 27 de septiembre en el muelle de Batería

El rapero Delaossa

El rapero Delaossa

El rap volverá a sonar otro año más en Noites do Porto. El evento musical coruñés ha anunciado la incorporación a su cartel del malagueño Daniel Martínez de la Ossa, conocido como Delaossa, que actuará en A Coruña el próximo 27 de septiembre en el muelle de Batería.

Las entradas para disfrutar del concierto del artista andaluz se pondrán a la venta este viernes. El precio partirá de los 25 euros y se podrán comprar en Ticketmaster y Ataquilla.

Delaossa es un compositor originario del barrio malagueño El Palo que suma más de 2 millones de oyentes en Spotify. Co-fundador de Space Hammu, uno de los colectivos musicales underground más reconocidos del panorama estatal, Delaossa se da a conocer en 2019 con su LP Un perro andaluz.

Desde entonces, además de publicar numerosos sencillos y EPs, ha colaborado con artistas como Natos y Waor, J Moods, Kiddo Manteca, Easy-S, Nickie Nicole, FERNANDOCOSTA, o Hard GZ, entre otros. 

Alcalá Norte arrasa en A Coruña

El primer gran éxito de la nueva edición de Noites do Porto ha sido Alcalá Norte. El grupo del momento ha hecho 'sold out' en dos ocasiones.

Cabe recordar que el concierto de los madrileños se iba a celebrar en Mardi Gras, pero finalmente se trasladó al Garufa Club para ampliar el aforo. Las nuevas entradas que se pusieron a la venta se volvieron a agotar en pocas horas.