Previsión del tiempo en A Coruña

Esta es la previsión del tiempo en A Coruña a 14 días

Un joven practicando surf con la ciudad de A Coruña al fondo.

Un joven practicando surf con la ciudad de A Coruña al fondo. / Carlos Pardellas

El miércoles A Coruña continuará en la influencia de las bajas presiones y con circulación del suroeste, de forma que el día comenzará con cielos muy nublados en general y alguna lluvia débil. Las temperaturas mínimas apenas tendrán cambios o ligeros descensos, pero las máximas experimentarán moderados ascensos. Los termómetros oscilarán entre los 18 y los 25 grados. Los vientos soplarán de componente sur, con escasa intensidad en general.

Jueves 11

Se esperan cielos cubiertos por la mañana y alternancia de nubes y claros durante por la tarde. Continuarán las lluvias durante toda la jornada y los termómetros irán de los 17 a los 22 grados.

Viernes 12

Las nubes alternarán con los claros durante las primeras horas del día, cuando se podrán registrar también algunas lluvias débiles. Por la tarde, las precipitaciones tenderán a remitir y las nubes se retirarán para dejar cielos despejados, con alguna nube alta. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 21 grados.

Tabla detallada con la predicción meteorológica en A Coruña.

Tabla detallada con la predicción meteorológica en A Coruña. / LOC

Sábado 13

Los cielos permanecerán despejados, con nubes altas, y se esperan temperaturas de entre 16 y 24 grados.

Domingo 14

Se esperan intervalos de nubes y claros y el regreso de lluvias débiles. Los termómetros marcarán mínimas de 16 grados y máximas de 23.

Lunes 15

Continuarán los internvalos de nubes y claros con chubascos débiles y temperaturas que se moverán entre los 14 grados de mínima a los 21 de máxima.

Martes 16

Las nubes y claros de la mañana darán paso a cielos despajados. Las temperaturas se moverán entre los 15 y los 22 grados.

Miércoles 17

Las nubes alternarán con los claros y las temperaturas oscilarán entre los 16 y 20 grados.

Jueves 18

Los cielos estarán parcialmente nubosos y las temperaturas se moverán entre los 16 y los 20 grados.

Viernes 19

Amanecerá con cielos despejados y a medida que avance el día se incrementarán las nubes. Las temperaturas irán de los 17 a los 20 grados.

Sábado 20

Los cielos permanecerán parcialmente nubosos durante toda la jornada y los termómetros marcarán mínimas de 16 grados y máximas 19.

Domingo 21

Las nubes de la mañana se irán retirando a medida que avance el día para dejar cielos despejados durante las últimas horas. Las temperaturas se moverán entre los 16 y 21 grados.

Lunes 22

Los cielos estarán despejados y las temperaturas irán de los 16 a los 24 grados.