Un octogenario, herido en un choque entre un camión y un turismo en Matogrande

Una motorista también ha resultado herida en una caída junto a la glorieta de Casablanca y en el polígono de Agrela han chocado un camión y un turismo

Ambulancias del 061 en el Hospital de A Coruña.

Ambulancias del 061 en el Hospital de A Coruña. / LOC

Un hombre de 81 años ha resultado herido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Matogrande al colisionar un camión y un turismo, según informa la Policía Local. El choque ha ocurrido en la calle Sebastián Martínez Risco a la altura de la glorieta de acceso al barrio de Matogrande alrededor de las 09.20 horas. Allí han colisionado un camión y un turismo que, a consecuencia del impacto, se ha salido de la calzada y ha sufrido un impacto contra un obstáculo en el lateral de la vía, según indica la misma fuente.

En este accidente ha resultado herido un hombre de 81 años que ha sido evacuado en una ambulancia del 061 al Hospital de A Coruña.

La Policía Local también informa de otro accidente ocurrido alrededor de las 07.50 horas en la AC-10 a la salida del túnel hacia la glorieta de Casablanca por la caída de una motorista. La herida en este accidente es una mujer de 36 años que también ha sido trasladada por el 061 al Hospital de A Coruña.

Y a las 08.45h en la calle Galileo Galilei --en el polígono de Agrela-- también ha habido un accidente entre un camión y otro vehículo, en este caso sin heridos, según indican desde el 092.