Una sartén olvidada en el fuego provoca un incendio en la calle de San Jaime

Una mujer tuvo que ser evacuada con síntomas de intoxicación por humo

Una sartén olvidada en el fuego provocó un incendio ayer en una vivienda de la ciudad, aunque finalmente solo ha habido que lamentar daños materiales y no hubo heridos. Con todo, los servicios de emergencia tuvieron que evacuar a una mujer, que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo. De acuerdo con la información recogida en el 112 Galicia, el suceso se registró pasadas las 13.00 horas en un piso situado en la Calle de San Jaime.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos coruñeses, tras un aviso de un particular, que había divisado el humo saliendo de una vivienda habitada. Las llamas afectaron a varios muebles de alrededor e hicieron que ardiera la campana extractora.

Además, el intenso humo que se formó en el incidente provocó una intoxicación a la mujer que estaba en el interior de la vivienda, por lo que tuvo que ser evacuada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

El dispositivo de emergencias estuvo formado por bomberos y profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia, se movilizaron los agentes de la Policía Local.