Rosa Cedrón, Paco Lodeiro y Xurxo Souto se unen a la Banda Municipal en sus conciertos
A Coruña
La Banda Municipal de Música de A Coruña ofrecerá en los próximos días, dentro de las Fiestas de María Pita, cuatro conciertos en los que contará con invitados como Rosa Cedrón, Paco Lodeiro y Xurxo Souto. El día 8, la Banda interpretará América de norte a sur en la plaza de la Tolerancia. El domingo 18 (21.00 horas), en María Pita, se celebrará A noite das cancións extraordinarias, con Rosa Cedrón, Xurxo Souto, Paco Lodeiro y Miguel Ladrón de Guevara. La actuación del jueves 22, con Antonio Barros, será en el campo da Leña, donde la agrupación musical regresará el día 29 con el gaiteiro José Manuel López Josele. Todos los conciertos serán gratuitos.
- Suspendida este viernes la huelga de buses en A Coruña a la espera de un acuerdo entre sindicatos
- El Puerto de A Coruña prevé dragar en Langosteira el equivalente a 37 dunas de Riazor y usar la arena en playas del entorno
- El Ayuntamiento de A Coruña anuncia una campaña de inspección de pisos turísticos, de los que prevé cerrar más de 700
- El orgullo de ser de Monte Alto con un código postal 'de moda': 'Los que somos de aquí pensamos que todo lo demás es peor
- El restaurante de A Coruña para disfrutar de la auténtica pasta italiana: “Esto es como una casa, aquí lo hacemos todo nosotros”
- 40 años de A Coruña en vídeo: 'La Torre era monte y en A Pasaxe te jugabas la vida
- La histórica confitería de A Coruña recomendada por un chef Michelín: 'Siempre me quedo sin sus milhojas
- Cocidos en A Coruña y su área por 15 euros: 'Hay gente que viene todas las semanas a comerlo