Así será el Carnaval de Verano de la calle Torreiro en A Coruña: Disfraces, música y photocall
La Intrusa, La Campana, Bristol y AeroClub se vuelven a unir tras celebrar San Juan o el Orgullo LGTBI

La calle Torreiro durante la celebración de San Juan / Germán Barreiros
La calle Torreiro celebrará un Carnaval de Verano el próximo 14 de septiembre. Esta iniciativa será llevada a cabo por La Intrusa, La Campana, Bristol y AeroClub, cuatro locales que ya se han unido este año para organizar distintos eventos.
"Nos llamamos de broma la cooperativa de Torreiro", cuenta Aitor Neira de La Intrusa. El hostelero señala que están trabajando todavía en el evento y que "habrá sorpresas" que todavía no puede desvelar, aunque ya da algunos detalles de la celebración.
El Carnaval arrancará a las 20.00 horas y estará amenizado por la música de DJ Licho. Los trabajadores de los establecimientos irán disfrazados y organizarán un concurso con premios para los mejores disfraces del público asistente. Los cuatro locales colocarán barras en la calle y la idea es que también se pueda degustar comida.
Esta no es la primera vez que los locales de hostelería de la calle Torreiro se unen en una festividad. Este año ya lo hicieron en Carnaval, donde destacó la presencia de un doble de Bisbal que causó sensación en redes. La buena acogida de la iniciativa llevó a estos establecimientos a festejar también San Juan y el Orgullo LGTBI con gran éxito.
"Lo que tiene esta calle es que hay locales diferentes en los que puedes estar desde la mañana a la noche y jugamos con ello", explica Aitor Neira. El hostelero deja entrever que el Carnaval de Verano no será la última fiesta que celebren y antes de acabar el año podría haber otros eventos que seguirán haciendo de Torreiro un punto imprescindible de la noche coruñesa.
- El Estado tramita un cambio en la AC-12 para permitir edificar mil pisos en Monte das Moas
- O Puntal de A Coruña: un cocido con vistas al mar
- Así era la 'pequeña Ibiza coruñesa': una discoteca que revolucionó las noches de A Coruña en los 90
- Rey: «Igual que no hay una carnicería en el cuarto izquierda, no puede haber un piso turístico»
- Una popular influencer viguesa visita A Coruña exclusivamente para probar 'la mejor tortilla de España': 'Es perfecta
- Un chef de vocación tardía por el que suspiran los amantes del buen comer
- Un irlandés deportivista de Belfast busca a su pandilla de A Coruña en los 70
- A Tobeira de Oza: A librería de vello da Coruña que namora ás redes sociais