Herido un conductor tras salir de la vía y chocar contra un muro en Alfonso Molina

El suceso ocurrió minutos antes de las 5.00 horas

El conductor del vehículo permanecía inconsciente en el interior del coche

Imagen de las cámaras de la DGT del accidente ocurrido en Palavea

Imagen de las cámaras de la DGT del accidente ocurrido en Palavea / LOC

Una persona ha resultado herida la pasada madrugada tras salirse de la vía en la avenida Alfonso Molina a la altura de Elviña y chocar contra un muro.

El suceso ocurrió minutos antes de las 5.00 horas y a la llegada de las dotaciones de Urxencias Sanitarias, el conductor del vehículo permanecía inconsciente en el interior del coche.

En un primer momento, los equipos de intervención indicaron que la persona herida podría estar atrapada en el vehículo, pero finalmente consiguieron retirarla sin necesidad de excarcelar.

Hasta el lugar también se desplazó una dotación de Bomberos, que tuvo que limpiar la zona posteriormente, así como la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Accidente en Palavea

Este no fue el único accidente de la noche en Alfonso Molina, ya que a medianoche, a la altura de Palavea, dos vehículos, uno de ellos un taxi, se vieron implicados en un golpe. Este no tuvo ninguna consecuencia de gravedad.

Tracking Pixel Contents