El corte de viales en San Cristóbal por la obra de Alfonso Molina se aplaza al lunes

Afectará también al ramal de la AC-11 que conduce hacia Eirís y Os Castros

Operarios debajo del puente de Alfonso Molina esperando órdenes sobre las obras

Operarios debajo del puente de Alfonso Molina esperando órdenes sobre las obras / Iago López

Los cortes de carril que se esperaban desde la mañana de este martes dentro de las obras de remodelación de la avenida Alfonso Molina (AC-11) se aplazarán hasta la próxima semana. La idea es que se retomen el lunes 4 de noviembre estos cortes de vía entre carriles alternados a la altura del vial de la avenida San Cristóbal. Será en doble turno para "minimizar las afecciones".

Estas alteraciones se producirán para realizar de forma segura «un nuevo cruce de telecomunicaciones bajo la avenida San Cristóbal, así como en su mediana», y se prolongarán en jornada laboral, de lunes a viernes, hasta las 13.00 horas del 23 de noviembre, de acuerdo con las previsiones del Estado. Transportes afirma que se instalará señalización para advertir de los cortes y que «se reforzará la indicación las cortes» en los paneles variables más próximos.

Este lunes empezaron más cortes de carril en la zona de la pasarela que pasa sobre Alfonso Molina y la autopista AP-9, que se prolongarán durante «cuatro o cinco meses», pero que, cuando reduzcan el tráfico de la AC-11, se realizarán solo en horario nocturno. Serán de las 22.00 a las 06.00 horas de días laborables, excepto en la noche del domingo a lunes, cuando se producirán de 00.00 a 06.00 horas. Afectarán a uno o dos carriles de Alfonso Molina en sentido de entrada de la ciudad, y dos de los cuatro existentes en dirección salida. En horario diurno se trabajará en el vial de servicio a la calle Ginebra, «ocupando directamente cada uno de los carriles» de este.

Tracking Pixel Contents