Refuerzo en los autobuses para facilitar el acceso a cementerios

Se espera gran afluencia por el Día de Todos los Santos

Los autobuses urbanos de A Coruña se reforzarán este jueves y mañana, viernes, 1 de noviembre, para reforzar el acceso a los cementerios con motivo de la festividad de Todos los Santos. El Concello pondrá en marcha un dispositivo especial para incrementar los desplazamientos de la ciudadanía.

En el caso de Feáns, está previsto que se refuercen las líneas 23 y 23-A, con dos autobuses más. En lo referente a los cementerios de San Pedro de Visma, San Amaro, Oza y San Cristovo das Viñas, el refuerzo se activará específicamente el viernes 1 de noviembre.

Las personas que quieran acercarse a San Pedro de Visma tendrán a su disposición las líneas 3, que contará con un vehículo más, 3A, 12 y 14. Por su parte, en el cementerio de San Amaro se habilitarán las líneas 3 y 3A, a las que se sumará la línea 11, con un recorrido transversal de la ciudad y que se reforzará con dos autobuses adicionales. Además, en el entorno del cementerio darán servicios las líneas 4, 5, 6, 6A, 7 y 17.

Al cementerio de Oza se podrá llegar a bordo de las líneas 1, 12A y 14. Al cementerio de San Cristovo das Viñas, dará servicio las líneas 5, 12A, 20 y 22. Cabe recordar que hasta este viernes 1 no será efectiva la ampliación de horario para acceder a los cementerios municipales, que estarán abiertos de 9.00 a 19.00 horas, una hora más de lo habitual. Ya durante el fin de semana se volverá al horario habitual, con el cierre a las 18.00 horas.

Tracking Pixel Contents