La calle Caballeros abrirá a finales de semana tras la rotura de dos tuberías
Este domingo se volvió a producir otro incidente del que se desconocen las causas

Iago López
La calle Caballeros volverá a abrir al tráfico a finales de esta semana. La zona está cortada por los trabajos que se llevan a cabo para reparar el pavimento tras la inundación que provocó la rotura de una tubería. Este domingo, seis días después del incidente, volvió a romper otra tubería, en este caso auxiliar.
Las causas de estas roturas se desconocen por el momento. Emalcsa tampoco puede confirmar si esta problemática se debe a la zona y si ambos incidentes están relacionados.
Esta última rotura no afectó al suministro de los clientes. Los trabajos de sustitución de la tubería auxiliar se llevarán a cabo más adelante.
Los operarios trabajan para acabar esta semana la reparación de la calle. La zona volverá a estar abierta al tráfico a finales de esta semana, según confirman fuentes del Ayuntamiento.
- Buscan a un hombre desaparecido en A Coruña
- La Pepita abre en el centro comercial Cuatro Caminos su segundo establecimiento en A Coruña
- Un piso de tres habitaciones en O Ventorrillo se vende por 140.000 euros
- El sorteo de Bonoloto deja un premio de más de 75.000 euros en A Coruña
- A Coruña dice adiós a la hamburguesería que dio de comer a generaciones
- Un restaurante de barbacoa coreana causa sensación en A Coruña con sus 'mesas burbuja' y su decoración 'de película
- De Sanbrandan a Toñito: los ‘gigantes’ panaderos de la comarca de A Coruña
- Detenido por traficar con droga dentro del aeropuerto de A Coruña