El Festival Noites do Porto anuncia las fechas de su quinta edición
El festival sumó en 2024 10.000 asistentes y agotó entradas en cinco espectáculos
El festival Noites do Porto regresará a A Coruña para celebrar su quinta edición del 22 al 28 de septiembre de 2025, en una semana que acercará al muelle de la Batería y a las salas de la ciudad música en directo, en pequeño y gran formato. Con 23 bandas en cartel, el festival sumó en 2024 10.000 asistentes y agotó entradas en cinco espectáculos. Alcalá Norte, Alina Bzhinshezka & Tony Kofi Duo, Baiuca, Bala, Bernard Butler, Carlangas y Los Cubatas, Delaossa, LaBlackie, La Perra Blanco, La Toñi, Mudhoney, Néstor Pardo y Rocío Luna fueron algunos de los artistas que pasaron por los diferentes escenarios. Entre ellos, las salas Garufa Club, Inn Club, Jazz Filloa y Mardi Gras.
La cuarta edición del Noites do Porto se completó con el estreno en Galicia del documenta Blur: to the End y con la colaboración de la plataforma Coruña Gráfica que permite a un ilustrador local reinterpretar el cartel del festival.
- La borrasca Éowyn traerá a A Coruña fuertes lluvias y vientos
- Una influencer de moda desvela sus tres tiendas favoritas de A Coruña para comprar ropa de segunda mano: 'Tesoros a un precio bajísimo
- Sábado accidentado en A Coruña con tres siniestros, uno con tres heridos
- Ingresa en prisión un vecino de Cambre acusado de suministrar droga a otros vendedores en la provincia
- A Coruña cierra las instalaciones deportivas exteriores por el temporal
- La Xunta alerta de que una parte de la vivienda vacía en A Coruña está en estado ruinoso
- A Coruña supera los 250.000 habitantes por primera vez en 30 años
- Eroski abre su nuevo establecimiento en Xuxán