La Xunta se abre a colaborar con los estafados por los viajes de A&M Tours
Afirman que pondrán a disposición de los afectados todos los mecanimos disponibles y necesarios
Los responsables de Consumo y Turismo de la Xunta de Galicia se reunieron este lunes para analizar las reclamaciones de las personas afectadas por la estafa de viajes de la agencia A&M Tours del Agra do Orzán.
Según relatan en una nota de prensa, el objetivo del encuentro fue buscar la colaboración entre los distintos departamentos de la Xunta competentes para poner a disposición de los clientes de la agencia todos los mecanimos disponibles y necesarios para garantizar los derechos de las personas afectadas.
El Instituto Galego do Consumo recuerda que cuenta con diversas vías abiertas y gratuitas de atención, como el teléfono al consumidor, la cita previa en oficinas o el asistente de reclamaciones virtuales para atender casos como este.
- Una embestida en el cruce de ronda de Outeiro con avenida de Gran Canaria se salda con un taxista herido
- Renfe cambiará los trenes del Eje Atlántico por otros más lentos y con menos asientos
- El atardecer de Mera, el preferido de la profe de ‘Cifras y Letras’
- Dos heridos en un accidente múltiple con seis vehículos en la autopista entre A Coruña y Ferrol
- Cuántica para una Estrella Galicia más sabrosa y sana
- Los nuevos usos de la atalaya de San Roque, en pausa
- Alvedro, sin margen de mejora sin más rutas por una ocupación que roza el 100%
- Oleiros y A Coruña acuerdan la extensión del bus 1A hasta Santa Cristina