¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del 24 de diciembre

Para esta Nochebuena la ciudad herculina tiene reservados eventos muy navideños

Papá Noel en María Pita

Papá Noel en María Pita / VICTOR ECHAVE

Última oportunidad de ver a Papá Noel

11.00 horas | Los más pequeños podrán visitar a Papá Noel horas antes de una de las noches más esperadas del año. Los niños podrán llevarles sus cartas con sus deseos al Palacio Municipal hasta las 14.00 horas.

Palacio Municipal

Continúa la I Feira Artesá do Nadal

12.00 horas | El evento organizado por la Asociación Gallega de Artesanos estará abierto de forma ininterrumpida hasta las 18.00 horas. Allí se podrán encontrar cerámica o joyería, que pueden ser un buen regalo de última hora.

Jardines de Méndez Núñez

William Shakespeare para niños

12.30 horas | Os contos de William Shakespeare es una pieza que hace un recorrido por las obras más conocidas del dramaturgo inglés, adaptada para toda la familia y con un lenguaje sencillo para los niños.

Galgo Azul

Visita inclusiva a Papá Noel en Marineda

11.30 horas | La sala amigable de Marineda estará abierta una hora para niños que necesiten visitar a Papá Noel en un ambiente relajado y sin esperas. Enki y la Federación de Autismo participan en esta iniciativa.

Marineda City

Tracking Pixel Contents