Si no lo leo no lo creo
El coche que le hace la competencia a Abel Caballero
![El coche cubierto de luces](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/a8c3e253-48bf-4c6d-bef1-b932b44d3038_16-9-aspect-ratio_default_1346132.jpg)
El coche cubierto de luces / LOC
ANTÓN PERULEIRO
En cuanto empieza a sonar el All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey —a partir de ahora será el Burrito Sabanero de David Bisbal— y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, anuncia los millones de luces que van a encenderse en la urbe significa que la Navidad está muy cerca. Pero hay otro fenómeno, cada vez más frecuente, que enciende las alarmas de los elfos de Papá Noel: los coches temáticos. Los hay con orejas de reno, con nariz roja o con espumillón, pero un conductor coruñés ha ido mucho más allá y ha cubierto todo su vehículo con luces de colores. El paseo por la ciudad llama la atención de los peatones y otros conductores, que no dudan en tocarle el claxon para presentarle sus respetos. Ya le gustaría a Caballero que este fuera su coche oficial.
- Una influencer madrileña se deshace en elogios con 'el restaurante más icónico de A Coruña': 'Menos de 15 euros por cabeza
- Aprender el idioma desde cero en A Coruña
- La borrasca Éowyn traerá a A Coruña fuertes lluvias y vientos
- Una influencer de moda desvela sus tres tiendas favoritas de A Coruña para comprar ropa de segunda mano: 'Tesoros a un precio bajísimo
- A Coruña viaja hasta al Lejano Oeste para celebrar su ‘cultura de vivir’
- Atasco en la entrada a A Coruña por Alfonso Molina tras un choque múltiple
- Ingresa en prisión un vecino de Cambre acusado de suministrar droga a otros vendedores en la provincia
- A Coruña cierra las instalaciones deportivas exteriores por el temporal