Música, catas y más propuestas: los planes de MEGA para abrir 2025

El Museo de Estrella Galicia logró récord de visitantes en 2024, con más de 53.000 personas que acudieron a sus instalaciones

Cata de cervezas y quesos en MEGA.

Cata de cervezas y quesos en MEGA. / LOC

El museo MEGA reabre sus puertas con música, maridajes, cervezas artesanas y un recorrido por la historia de A Coruña. Al concierto de Clarence Bekker Band, que se celebrará el viernes 31 con entradas agotadas, se suman propuestas como un Carnaval MEGA (viernes 28 de febrero), la celebración de San Patricio (14 de marzo) y del Orgullo Friki ( 30 de mayo)o la cena maridaje ‘La historia de A Coruña’ (27 de junio). En junio llegará el sexto aniversario del museo de Estrella Galicia, pero antes se programarán sesiones ‘beercraft’ con las cervezas Tyris y Sevebrau y nuevas veladas musicales.

En 2024, MEGA logró reunir a más de 53.000 visitantes en sus instalaciones, una cifra de récord. Tras unas semanas cerrado al público para acometer reformas, el museo vuelve a reabrir sus puertas con una programación que inaugura el directo de Clarence Bekker Band y que culminará en junio con los festejos de su sexto aniversario.

Tracking Pixel Contents