Una mujer excarcelada tras un accidente en la rotonda del Pavo Real de A Coruña
El choque se saldó con varios heridos de poca consideración

Uno de los coches implicados en el accidente / @EloyTP
Una mujer tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de A Coruña tras un accidente ocurrido esta noche en la rotonda del Pavo Real. En el incidente, que ocurrió a las 20.30 horas, se vieron implicados dos vehículos.
En el accidente hubo varios heridos de poca consideración. En los vehículos viajaban menores, según informó el 112 Galicia.
Al lugar se trasladaron los servicios de Bomberos de A Coruña, Policía Local y la ambulancia del 061. Por el momento se desconocen las causas del accidente.
- El pueblo marinero a media hora de A Coruña que triunfa en TikTok: 'Perfecto para una escapada primaveral
- Comienza la demolición del Hotel de Pacientes para la construcción de accesos al Hospital de A Coruña
- Matrícula en colegios de A Coruña: el 51% de los centros no cubre plazas
- Dos edificios de O Castrillón unen sus portales para compartir ascensor
- Arrancan en Agrela las obras de la glorieta en el cruce de avenida de Fisterra con calle Gutenberg
- Un popular influencer gastronómico prueba 'el mejor marisco gallego' en este restaurante de A Coruña: 'Templo del producto
- Henry Cavill pasea por la calle de la Torre
- Fallece un trabajador que cayó de una altura en la antigua lonja del Gran Sol en A Coruña