O Puntal de A Coruña: un cocido con vistas al mar

El restaurante del club marítimo ofrece el plato por excelencia de la temporada en el marco incomparable del puerto deportivo de Oza

Cocido en O Puntal con vistas al puerto deportivo de Oza

Cocido en O Puntal con vistas al puerto deportivo de Oza / LOC

B.C.

A Coruña

Hay muchos lugares en A Coruña para disfrutar del cocido estas fechas, pero no todos lo hacen desde un entorno como el del Club Marítimo Oza O Puntal, que ofrece en sus instalaciones un auténtico cocido con vistas que se puede comer con los ojos.

El emblemático establecimiento hostelero del club marítimo de Oza, restaurante O Puntal, reabrió el pasado verano a través de una concesión tras un tiempo cerrado. Ahora representa, en verano y en invierno, una interesante opción gastronómica especializada en comida casera gallega, que dispone también de cafetería y con posibilidad de acceso tanto para socios como para público general, con platos de mar con productos de costa de la mejor calidad.

El cocido de O Puntal

El cocido de O Puntal / LOC

En estas fechas, también representa una fantástica alternativa para degustar un completo cocido, con lacón con grelos, cachola, oreja, morro, costilla, chorizo, patatas, garbanzos y otros elementos imprescindibles de uno de los platos por excelencia de la gastronomía carnavalesca. En el caso del restaurante O Puntal, el valor añadido se lo da su amplio y elegante comedor acristalado con vistas al puerto deportivo, que redondea la experiencia para cualquier comensal.

Vistas desde el comedor de O Puntal

Vistas desde el comedor de O Puntal / LOC

También es la opción perfecta para aquellos que prefieran los lugares tranquilos y escapar del trajín del centro de la ciudad, que siempre se intensifica en temporada de cocidos. La nueva gerencia le dio aire fresco al restaurante del Club Marítimo Oza O Puntal, estratégicamente situado en las inmediaciones de la playa de Oza. Desde hace 25 años, este club marítimo, desde su privilegiado emplazamiento, proporciona acceso directo a las aguas del Atlántico y ofrece un entorno ideal para la práctica de deportes náuticos y actividades recreativas. Un paraje de belleza natural en el que ahora también es posible disfrutar de una buena comida.

Hasta el restaurante se puede llegar en coche, a pie o a través del transporte público, en los buses urbanos de las líneas 2A (Hospital de Oza) 2 ( Av. de Oza, 254) 12, 12A, 17 y 20 (Av. Pasaxe, Casablanca y Av. Pasaxe, Viaducto). Desde fuera de la ciudad se puede acceder también en los buses metropolitanos sentido salida de la ciudad en el CHUAC y entrada de la ciudad en frente al CHUAC.

Tracking Pixel Contents