Paloma San Basilio anuncia un concierto en A Coruña esta primavera

Consulta la fecha del recital y los precios de las entradas, que salen a la venta este miércoles 19 de febrero

Paloma San Basilio anuncia un concierto en A Coruña.

Paloma San Basilio anuncia un concierto en A Coruña. / LOC

Paloma San Basilio, una de las voces más célebres y versátiles de la música española, ha anunciado un concierto en A Coruña dentro de su gira Gracias. El tour repasa la trayectoria musical de la artista durante sus 50 años de carrera sobre los escenarios.

La cita de la cantante con su público en A Coruña será el día 3 de mayo en el Palacio de la Ópera de A Coruña (20:30h). Este concierto, organizado por Cávea Producciones, está patrocinado por la Xunta de Galicia y se incluye dentro del ciclo Concertos do Xacobeo.

La productora destaca que esta gira será un tributo a los éxitos que han definido la carrera de Paloma San Basilio. El repertorio de la cantante en esta gira incluirá canciones emblemáticas como No llores por mí Argentina, Luna de miel, Porque me abandonaste, Juntos y Cariño mío.

Destacan los responsables del espectáculo que Paloma San Basilio ha vendido más de 16 millones de discos a lo largo de su carrera y subrayan que es una de las artistas más queridas y respetadas de la música latina.

Los precios de las entradas para el concierto de Paloma San Basilio en A Coruña oscilarán entre los 45 y los 60 euros más gastos. Salen a la venta este miércoles 19 de febrero en Ataquilla.com y de forma presencial en la taquilla de la plaza de Ourense.

Tracking Pixel Contents