Si no lo leo no lo creo
Los jabalíes echan raíces en O Portiño

Los jabalíes se han convertido en una verdadera plaga / Pixabay
ANTÓN PERULEIRO
Hace año y medio nos acostumbramos a su presencia. No dejaron recoveco de la ciudad sin explorar, y en sus paseos nocturnos llegaron incluso hasta María Pita. Parecían coruñeses de toda la vida y hasta les cogimos cariño. Pues bien, amantes de los mamíferos artiodáctilos: tenemos buenas noticias —según se mire—: los jabalíes han vuelto a la ciudad de A Coruña. Y parece que lo han hecho para —intentar— quedarse de nuevo. Los cerdos salvajes han decidido instalarse en O Portiño, donde comparten espacio con las personas que salen a caminar o pasear con sus mascotas por la zona. Curiosamente, es el mismo lugar en el que hace poco fue avistado un zorro. Quién sabe, quizá estén pensando en formar una manada ecléctica.
- Las primeras dependientas del Zara de Juan Flórez se despiden de la tienda: «Empezamos a vestir a los niños, después a los niños de los niños y después a los nietos de los niños».
- El mural de A Coruña nominado a mejor del mundo: pintado en 4 días y con una historia centenaria
- ¿Qué es un Zacaffé? La nueva apuesta de Inditex que abrirá a final de mes en A Coruña
- Los taxis de A Coruña cortarán Alfonso Molina para manifestarse contra los VTC
- Una de las familias más ricas de Cataluña, casera de la primera tienda de Zara del mundo, en A Coruña
- Luz verde a las demoliciones y reformas de la antigua Alu Ibérica de A Coruña, junto a Marineda, para albergar dos nuevas fábricas
- El precio medio de nuevos alquileres en A Coruña baja de los 700 euros por primera vez en un año, pero también caen los contratos
- Zara cierra la primera tienda de su historia y anuncia un nuevo proyecto en la calle Compostela