Interceptada en A Coruña tras darse a la fuga, chocar contra un semáforo y dar positivo en droga
La mujer no tenía permiso de conducir

El coche accidentado tras chocar contra el semáforo / Eloy TP
La Policía Local de A Coruña interceptó en el cruce de la avenida de La Habana con la calle Gregorio Hernández, después de una persecución, a una conductora que circulaba sin carné y bajo los efectos de las drogas.
Los hechos sucedieron sobre las 14.00 horas del domingo, cuando los agentes dieron el alto al vehículo, pero la mujer comenzó la huida por el paseo marítimo. Los policías habían recibido el aviso de que un coche circulaba de manera errática.
Durante la persecución la mujer golpeó con su vehículo a varios coches patrulla y, finalmente, los agentes consiguieron pararla en la calle Gregorio Hernández, donde colisionó contra un semáforo.
De esta forma, los policías comprobaron que la mujer no tenía permiso de conducir y le realizaron en el lugar las pruebas de alcohol y drogas, en las que arrojó un resultado positivo en drogas.
- Polémica en el mercado de San Agustín: las placeras exigen al Concello que frene el concurso para 23 puestos
- “El valor fundamental del diseño es resolver problemas”
- Monte Mero, futuro barrio de jóvenes
- Despedido por realizar tocamientos y comentarios sexuales a sus alumnos
- Dos nuevos oasis de libros para una ciudad curiosa
- La compra de pisos en A Coruña sube un 25% y alcanza las cifras de la burbuja: esta es la causa
- El tiempo en A Coruña: así viene la penúltima semana de mayo
- Luz verde del Concello a que la Xunta tome las riendas en la urbanización de 4.000 pisos en Monte Mero