Un año de amargura por una losa

Vecinos de la Ciudad Vieja alertan de que una piedra de su calle está mal fijada y que supone un peligro para los peatones, además de manchar su fachada

La fachada de la calle Amargura, 9, sucia por la losa. |  La Opinión

La fachada de la calle Amargura, 9, sucia por la losa. | La Opinión

A Coruña

Los vecinos del número 9 de la calle Amargura se quejan de que una losa que está delante de su casa está mal colocada desde hace un año. Llamaron en varias ocasiones al Ayuntamiento para que la arreglen, pero no han obtenido respuesta. Los afectados por esta losa mal puesta alertan de que es un peligro para los peatones, ya que al no estar fija, los viandantes se pueden tropezar y caer.

Otro de los problemas que les genera esta piedra mal colocada es que, cuando llueve, los coches la mueven y les salpica y les ensucia la fachada, por lo que la persona que limpia el portal tiene que hacerlo también en ese trozo de la fachada, que está pintada de blanco y que los vecinos quieren mantener en buen estado.

Los residentes de esta comunidad, que son aproximadamente una decena, se quejan de que, a pesar de que han intentado que el Concello solucione este problema nunca lo han conseguido y se han cansado de llamar sin recibir ninguna respuesta a sus problemas.

Tracking Pixel Contents