Si no lo leo no lo creo

Henry Cavill pasea por la calle de la Torre

Henry Cavill en una granja de O Corgo.

Henry Cavill en una granja de O Corgo. / EP

ANTÓN PERULEIRO

El actor británico Henry Cavill ha recorrido muchos mundos de fantasía y aventura. Ha volado por los cielos como Superman, matado monstruos con espada de plata como el mutante Geralt de Rivia en The Witcher, visitado el multiverso de Marvel y encarnado a Sherlock Holmes, y ayer, por fin, marcó la última casilla que le faltaba por llenar: se lo ha visto en la calle de la Torre, en Monte Alto, cerca de la escuela de música. El hallazgo ha causado sensación entre los internautas coruñeses, y algunos dicen que ha visitado la ciudad dentro de su viaje por España. Nosotros lo entendemos mejor: se le ha ligado a un proyecto en el futuro distópico de guerra y ruina de Warhammer 40.000 y quiere visitar la cárcel de la Torre.

Durante su visita a Galicia, el actor acudió a Lugo y visitó el restaurante Campos, donde posó con los responsables del establecimiento.

Alló visitó una granja de O Corgo para comprar algunas novillas de rubia gallega en Xenética Fonta. El intérprete ha viajado en jet privado a Alvedro junto a su esposa Natalie Viscuso y un grupo de amigos y familiares. Disfrutó de los atractivos gastronómicos de la zona y aprovechó para fotografiarse con los seguidores que lo reconocieron por la calle. Las publicaciones no tardaron en viralizarse en redes sociales.

Tracking Pixel Contents