Un viaje a la nostalgia con Pecos en el Coliseum de A Coruña

Un Coliseum lleno corea las canciones de los hermanos Javier y Pedro Herrero Pozo, que demuestran que su vínculo con el público se mantiene intacto a pesar del paso del tiempo. El dúo ha conseguido unir a diferentes generaciones en su gira ‘Dos voces y una historia’

A Coruña

Los hermanos Javier y Pedro Herrero marcaron un antes y un después en el panorama musical español cuando solo tenían 17 y 16 años y vendieron más de 300.000 ejemplares de su disco debut. Este sábado, en un Coliseum lleno, Pecos demostró que aquello que sucedió en 1978 no fue una casualidad y que su vínculo con el público se mantiene intacto a pesar del paso de los años.

Fans de Los Pecos, este sábado. |  Casteleiro/Roller Agencia

Fans de Los Pecos, este sábado. | Casteleiro/Roller Agencia

Este viaje a la nostalgia desde A Coruña permitió volver a escuchar en directo temas como Esperanzas, Un manantial de ternura, Señor, Canción para Pilar o Háblame de ti, una de las más coreadas. Pecos incluso ofreció un guiño al público coruñés, al proyectar, en el arranque del recital, un cuadro de ambos pintado por Juan Pardo, un tributo, a «un paisano de este público».

La gira Dos voces y una historia, en la que Pecos ha vendido más de 180.000 entradas, ha conseguido unir a diferentes generaciones, algo que también se pudo comprobar en el Coliseum, donde madres e hijas disfrutaron de este concierto. Los hermanos Herrero celebraron con el público gallego 45 años de una carrera que ahora parece no tener fin. El de A Coruña era el tercer concierto del tour tras el estreno en Santander y Madrid, aunque en algunas ciudades han tenido que sumar nuevas fechas.

Tracking Pixel Contents