La Torre de Hércules ahora es de gominolas

La creación se encuentra en Regalizia, mide un metro y medio, y pesa más de diez kilos

A Coruña

«Me tengo que diferenciar del resto». Es lo que comenta la dueña de Regalizia (calle San Nicolás, 37), tienda especializada en golosinas, Laura Rodríguez, que, en el escaparate de su tienda, tiene una Torre de Hércules construida por ella misma con gominolas. Con más de un metro y medio de altura y diez kilos de gominolas, Rodríguez comenta que necesitó la ayuda de una escalera para poder terminar esta «obra de arte».

Rodríguez tardó más de cuatro días en terminar la Torre de Hércules reversionada. Además, cuenta con dulces de todo tipo «nubes, algunos de pica, sombreros mexicanos, corazones azules que pintan la lengua, manzanas, limones y una piruleta gigante en la punta de la torre», explica la dueña de Regalizia. La creación de Rodríguez será sorteada entre todos los clientes de la tienda. «Todo el que compre, puede dejar su nombre, apellido y número de teléfono para el sorteo que se realizará el día de San Juan», señala.

Regalizia tiene más de quince años de vida en la ciudad, pero hace tan solo una semana que cambió de localización. «La tienda estaba en la plaza de María Pita, pero decidí mudarme a un sitio que tuviese más gente. Por eso elegí la calle San Nicolás», apostilla Rodríguez, que espera que su local se convierta en un sitio en el que todo el mundo pueda entrar.

Tracking Pixel Contents