A Coruña vive este domingo su último día sin lluvia antes de una Semana Santa pasada por agua

Las temperaturas no superarán los 16ºC

Gente disfrutando este sábado de Porto Feria en A Coruña

Gente disfrutando este sábado de Porto Feria en A Coruña / Germán Barreiros / Roller Agencia

Tras un sábado en el que fue necesario abrir los paraguas en A Coruña, este domingo Galicia queda en una situación intermedia entre las altas y las bajas presiones, lo que se traduce en una jornada con baja probabilidad de lluvia, con cielos parcialmente nublados e incluso con apertura de claros por la tarde.

De todas maneras, no se descarta que pueda caer algún pequeño chubasco y las temperaturas serán algo más frescas que los últimos días, con un ligero descenso que hará que las máximas no superen los 16ºC, mientras que las mínimas no bajarán de los 10ºC.

El viento soplará con baja intensidad del noroeste, lo que hará que la sensación térmica sea un poco más baja de lo que dicen los termómetros.

De cara al lunes, Galicia quedará en la influencia de las bajas presiones atlánticas, lo que provocará que las lluvias progresen durante el día e incluso se puedan producir con actividad tormentosa. De cara a los siguientes días, la probabilidad de lluvia en todos los días de la Semana Santa es muy alta.

Tracking Pixel Contents