Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del 22 de abril

Conferencias, películas o cuentacuentos entre los planes para este martes en la ciudad

David Lynch.

David Lynch. / AP / LaPresse

Conferencia sobre la arqueología urbana

20.00 horas | El arqueólogo municipal de Lugo, Enrique González Fernández, dará una ponencia en el Salón de Actos de la Real Academia Galega de Belas Artes sobre el papel de la arqueología en la planificación urbana.

Real Academia Galega

Relación entre nutrición y la prevención de cáncer

18.00 horas | La Asociación Provincial de Amas de Casa organiza una conferencia sobre la prevención del cáncer a través de la alimentación y los hábitos saludables, así como los mitos que existen sobre la enfermedad.

Sporting Club Casino

La Filmoteca recuerda el legado de David Lynch

18.00 horas | La Filmoteca de Galicia estrena en versión original Carretera Perdida, una película de intriga de David Lynch sobre un matrimonio que recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que salen durmiendo.

Filmoteca de Galicia

Cuentacuentos para los más pequeños

18.00 horas | Los niños de tres a siete años podrán volver a disfrutar de los cuentos de los ratones de Lonxetodo, que amenizan las meriendas con sus narraciones y música para toda la familia.

Biblioteca Municipal Ágora

Tracking Pixel Contents