Un piso de tres habitaciones luminoso y con vistas al mar, a la venta en Os Castros por 140.000 euros

Se trata de un acogedor piso exterior ubicado en la calle José María Hernansaez

Un piso de tres habitaciones luminoso y con vistas al mar, a la venta en Os Castros por 140.000 euros

RAC

Situado en Os Castros, destaca este apartamento con vistas al mar, que cuenta con tres habitaciones distribuidas en 71 metros cuadrados. Se trata de un acogedor piso exterior ubicado en la calle José María Hernansaez. Dos de las habitaciones disponen de vistas al exterior y otra, italiana, da acceso al salón, un espacio cómodo y acogedor ideado para relajarse y disfrutar del día a día. También cuenta con cocina equipada y un baño completo. Su ubicación permite permite llegar a la playa de Oza en quince minutos a pie y trasladarse en coche al centro en cinco.

Sin necesidad de reforma y listo para entrar a vivir, el inmueble se encuentra a la venta por 140.000 euros, lo que sitúa el metro cuadrado por debajo del precio medio de la zona. Es una de las últimas incorporaciones que ha llegado al portal inmobiliario Tucasa.com, de la mano de la agencia Vipkel.

Tucasa.com Solicitar información
Os Castros, Castrillón, Monelos
  • pisos/apartamentos,
  • 71 m2
  • 3 hab.
  • 1 baño
  • 140.000 €
  • Ref: MF-0126
  • Id: 64344420
  • V: 2.5 ifr

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

Tracking Pixel Contents