¿Qué hacer hoy en A Coruña? Agenda del domingo 25 de mayo
Continúan las fiestas en Os Rosales y la feria Expotaku y además hay música, charlas y presentaciones - Consulta aquí los planes del día

Expotaku en A Coruña: una inmersión en la cultura japonesa / Casteleiro / Roller Agencia
Expotaku celebra una nueva jornada
10.00 horas | Expotaku, el evento para amantes del anime, los cómics o los videojuegos, celebra una nueva jornada con charlas, talleres y concursos. Además habrá una zona para jugar a videojuegos retro y torneos del FC 25, el Tekken 8 o el Street Fighter 6.
Expocoruña
Juan Capdevila, 2
Finalizan las fiestas del barrio de Os Rosales
11.00 horas | Las fiestas del barrio de Los Rosales se despiden este domingo con un mercadillo popular de 11.00 a 18.00 horas. Además, también habrá sesión vermú amenizada por Andrés Solorzano. Durante toda la jornada habrá atracciones para todas las edades.
Barrio Los Rosales
Concierto en el Museo de Belas Artes
12.00 horas | Avelina Vidal y Pilar Rius actuarán dentro del ciclo Música para unha época.
Museo de Belas Artes
Zalaeta, 2
Presentación del libro ‘Dentista Musical’
12.30 horas | El dentista Pablo Varela presenta su libro.
Galgo Azul
Avenida de Gramela, 16
Último homenaje a las cantareiras
11.30 horas | El Concello de A Coruña cierra su programación de las Letras Galegas con una charla sobre la figura de las cantareiras en la que participarán distintas personalidades. El acto finalizará con la actuación de Casás&Barcia.
Fundación Luis Seoane
San Francisco, 27
Juanjo Bona actúa en el Palacio de la Ópera
21.00 horas | El artista maño Juanjo Bona, conocido por su paso por Operación Triunfo, actuará en su primera gira.
Palacio de la Ópera
Glorieta de América
- Cristina Paz, la mejor nota de la PAU en A Coruña y tercera en Galicia: 'Fui muy nerviosa pero salió muy bien
- Norma Duval visita A Coruña acompañada de su anfitrión David Perdomo
- El Salvador de Madariaga es el centro con la mejor nota media: 7,487
- El proyecto de 135 pisos en Adoratrices, en A Coruña, bloqueado hasta abrir el parque del Agra
- A la venta por 145.000 euros un estudio con piscina en Labañou
- Las nuevas ayudas al transporte del Estado en A Coruña: rebaja a BiciCoruña y bus gratis hasta los 15
- Sammy Pet Café: un local para todos los paladares y hocicos en A Coruña
- Avalancha de sardinas por San Juan: veinte barcos descargan 64 toneladas en la lonja de A Coruña