El dermatólogo coruñés Eduardo Fonseca, nombrado médico emérito del Sergas
Fue jefe de Dermatología en el área sanitaria de A Coruña y Cee hasta su jubilación, el pasado mes de diciembre

El doctor Eduardo Fonseca Capdevila. / Víctor Echave
El doctor Eduardo Fonseca Capdevila, quien hasta su jubilación del Servizo Galego de Saúde (Sergas), el pasado mes de diciembre, estuvo al frente del Servicio de Dermatología del área sanitaria de A Coruña y Cee, ha sido designado facultativo emérito de la sanidad pública gallega.
La figura de personal emérito del Sergas reconoce el prestigio y la importancia de profesionales jubilados, y les permite seguir uno o dos años más ligados de manera activa a las instituciones sanitarias en las que venían trabajando.
Junto con el doctor Fonseca Capdevila, el Sergas ha reconocido también, como médicos eméritos, a los doctores José Conde Vales y Alberto José Ramos Ardá, ambos especialistas en Cirugía general y del Aparato Digestivo del área sanitaria de Lugo, A Mariña y Monforte.
Los nombramientos de estos tres nuevos facultativos eméritos de la sanidad pública gallega se publicaron, este lunes, 26 de mayo, en el Diario Oficial de Galicia (DOG).
- Los nuevos bonos de Media Distancia en Galicia saldrán a la venta el 23 de junio
- Los nuevos trenes y frecuencias aumentan un 59% el tráfico entre A Coruña y Madrid
- Un banco en un paso de peatones de la avenida de Gran Canaria de A Coruña
- Prisión provisional y sin fianza para el detenido por el crimen de la Sagrada Familia
- El tiempo en A Coruña: la niebla toma el relevo de las altas temperaturas en plena cuenta atrás para San Juan
- La Policía Nacional acude a Riazor por un aviso de intento de agresión sexual en los baños públicos
- La comunidad de peruanos en Galicia avisa de que no pedirá dinero para incinerar a Maritza
- El Concello, claro sobre Uber en A Coruña: 'No tienen autorización