'Durmiendo con Tiburones' agota plazas en sus primeras dos sesiones

Unos cuarenta niños y niñas pasarán la noche de este viernes rodeados de peces y escualos en el Aquarium - La alta demanda ha llevado a ampliar la actividad a partir de septiembre con una sesión al mes

Sala nautilus del Aquarium Finisterrae.

Sala nautilus del Aquarium Finisterrae. / LOC

Comienza la actividad que permite a niños y niñas de diez a doce años dormir rodeados de peces y tiburones. El Aquarium Finisterrae y la asociación Amigos de la Casa de las Ciencias organizan la primera de las sesiones de ‘Durmiendo con Tiburones’ este viernes 13 para los primeros 40 niños que han conseguido plaza. La segunda sesión, que se celebrará el próximo 27 de junio, ya cuenta con aforo completo. La alta demanda de peticiones ha llevado a ampliar la actividad una jornada al mes desde el próximo septiembre.

“Hay mucho interés en participar en la actividad, en la que los niños y niñas pueden identificar especies del acuario, alimentar peces y pasar una noche dentro del museo, por eso vamos a ampliar la iniciativa”, explica Julio Casal González, director de Amigos de la Casa de las Ciencias.

Los pequeños llegan al Aquarium Finisterrae a las 20 horas del viernes y salen a las 11 horas del sábado tras realizar varios talleres y dormir rodeados de los peces del museo. La inscripción tiene un coste de 45 euros y se realiza de forma online.

Tracking Pixel Contents