Norma Duval visita A Coruña acompañada de su anfitrión David Perdomo

La vedette se encuentra en la ciudad herculina con motivo de una nueva edición de 'A miña gran cidade', que está ya grabando su segunda temporada tras el gran éxito de la primera

David Perdomo, Norma Duval y Noelia Rey, de derecha a izquierda

David Perdomo, Norma Duval y Noelia Rey, de derecha a izquierda / CEDIDA

Norma Duval se encuentra hoy visitando el centro de A Coruña. Lo hace con motivo de su participación en el programa 'A Miña Gran Cidade', en el que ejerció como anfitrión David Perdomo. Su misión en este nuevo episodio de 'A Miña Gran Cidade' era despertar en Norma Duval el deseo de mudarse a la ciudad herculina.

El actor y músico gallego recorrió, mostró y explicó sobre los jardines de Méndez Núñez, Os Cantóns, el Obelisco, la Dársena da Mariña y la zona del puerto, entre otros lugares. También visitaron el Teatro Colón, donde se vivió uno de los que será, seguro, uno de los momentos más destacados del programa.

La vedette es reconocida mundialmente por su facilidad para bajar las escaleras sin dejar de mirar al frente y enseñó a David Perdomo todos sus trucos, algo que después el cómico trato de replicar. El espacio teatral dio también pie a hablar sobre la etapa de Norma Duval como vedette en el 'Folies Bergère' de París y desveló a Perdomo algunas anécdotas de aquella época.

Norma Duval enseña a David Perdomo cómo bajar las escaleras mirando al frente

CEDIDA

David Perdomo descubrió su gran colección a Norma Duval

Entre las muchas curiosidades que se van conociendo a lo largo del programa sobre los protagonistas, destacó la habilidad oculta que posee David Perdomo. El actor se descubrió como un enamorado de los perfumes, contando con una gran colección y una desarrollada capacidad para identificar qué fragancia ha utilizado cada persona. Le basta con acercarse un poco.

El músico logró identificar qué marca había utilizado Norma Duval ese día y, a pie de la conversación, quiso agasajar a la vedette con un perfume exclusivo que él mismo había creado.

Tras una completa mañana recorriendo las calles de A Coruña, se fueron a comer al restaurante La Marina. Allí, Perdomo quiso que Norma Duval probase de primera mano la gastronomía gallega y pidieron, entre otras cosas, empanada y zamburiñas.

Tracking Pixel Contents