La alcaldesa abre las fiestas de Os Mallos con la lectura del pregón

Los actos se celebrarán durante el fin de semana | Bens también realiza sus festejos

A Coruña

El pregón de la alcaldesa, Inés Rey, dio comienzo este viernes a las fiestas de Os Mallos, que se extenderán durante todo el fin de semana. Rey destacó que se trata de un barrio de «gente trabajadora» y «profundamente coruñés y por lo tanto gallego».

Inés Rey, en el pregón de las fiestas de Os Mallos. |  LOC

Inés Rey, en el pregón de las fiestas de Os Mallos. / LOC

A continuación hubo un homenaje a los fundadores del club de fútbol femenino Karbo y la actuación de la orquesta Saudade.

Este sábado, además de la sesión vermú, hay concierto a las 13.00 horas en Diego Delicado con The Homeless y DJ Pukas y churrascada de la peña Tralla Brava. A las 17.00 horas en Ángel Senra habrá fiesta de la espuma, actuación de DJ Javito y taller de magia de Charly Brown. A las 21.00 habrá verbena con la orquesta Brigantium.

Bens inició el viernes sus fiestas con una churrascada popular y una verbena. Este sábado tendrá sesión vermú con el dúo Matices, pulpada desde las 21.00 horas y verbena con Los Satélites.

Tracking Pixel Contents