Naiara, Chema Rivas o Vicco, entre los muchos artistas en concierto con Los40 en A Coruña
Será el martes 5 de agosto en la Plaza de María Pita

Público en Los40 Summer Live de María Pita en una edición pasada / Carlos Pardellas
Tras saber que Baiuca será quien abra las fiestas de María Pita, y que el día 12 de agosto habrá un homenaje a Sito Sedes con la actuación de la Orquesta Los Satélites, este lunes conocemos quién formará parte del concierto de Los40 Summer Live, un evento que gira por muchas ciudades de España y que en los últimos años acostumbra a hacer parada en A Coruña coincidiendo con las Fiestas de María Pita.
Este año será el martes 5 de agosto en la plaza de María Pita con la actuación de Naiara, Chema Rivas, La Beba, Pikete, Lemot, Vicco y Walls. Además habrá un DJ set a cargo de David Álvarez.
Precisamente Naiara, ganadora de OT2023, ha anunciado que actuará en A Coruña el 14 de diciembre, pero esta vez será en un concierto completo en la Sala Pelícano.
- Los dueños de perros en A Coruña celebran las nuevas sanciones: 'La gente aprende por las malas
- El Morriña Fest se reivindica como un festival coruñés tras el ‘no’ de Residente
- Las mejores notas de ‘selectividad’: «Valió la pena todo el esfuerzo»
- Residente se cae del Morriña Fest en A Coruña por la vinculación del festival con el fondo KKR
- El ocio nocturno se reivindica en A Coruña: 'Estamos en un momento de dificultad, pero somos optimistas
- Alanis Morissette, un icono 30 años después
- Los conductores de autobús de A Coruña reclaman una mejor climatización y más baños
- El incendio en la calle Barrera obliga a cerrar un negocio de A Coruña