Fin a la popular invasión de coches en la acera de avenida del Metrosidero
Los huecos entre parterres eran ocupados por vehículos que aparcaban sobre la acera

RAC
El aparcamiento irregular en la avenida del Metrosidero ya es cosa del pasado, puesto que la colocación esta semana por el Concello de bancos y bolardos en los huecos existentes entre los parterres ha hecho que ese espacio deje de estar ocupado por vehículos estacionados en batería.
Los coches no solo se subían a la acera, sino que en algunos casos se acercaban tanto a la valla metálica que cierra la finca del Ministerio de Defensa cercana a la Hípica, que era imposible circular por allí con un cochecito de niño o una silla de ruedas. Vecinos de la zona se quejaron al Concello hace tiempo de esta situación, pero es ahora cuando se resuelve el problema al evitar que los vehículos suban a la acera mediante la colocación de bancos y bolardos. Al quedar esta calle fuera del límite de la Ciudad Vieja, el estacionamiento está abierto a todos los conductores.
Cortes de tráfico
El Concello informa de que desde hoy y hasta el 4 de julio estará cortada al tráfico la calle Manuel Murguía, en Riazor, en horario de 08.30 a 19.30 horas para reponer el aglomerado de la carretera.
También habrá cambios en la tercera ronda durante la jornada de hoy, pues se procederá al corte de un carril, de 09.00 a 18.00 horas, entre la ronda de Outeiro y la carretera de Bens, para realizar trabajos de jardinería. Además, de 8.00 a 19.00 horas, se cerrará un carril en la calle Washington.
- A Coruña despide una tienda histórica: «Yo no era manitas, lo eran mis clientes»
- Primeras reacciones a la cúpula de Zara en A Coruña: «Se me ha puesto la piel de gallina»
- Monte Martelo, el barrio naciente en A Coruña
- Rob Halford, líder de Judas Priest, elige A Coruña para hacer turismo tras el Resurrection Fest
- Nuevo párroco para la Colegiata
- El Concello pide a la promotora que cancele el concierto del Cigala en A Coruña
- El padre de Samuel Luiz: «No quiero que nadie se beneficie con lo que ocurrió con mi hijo»
- El Concello precinta El Holandés, en la Estrecha de San Andrés, por no adaptarse a la normativa