Las reservas para ver la cúpula de San Pedro ya están disponibles en la web de Zara
La firma habilitará los fines de semana buses lanzadera

RAC
Zara ya ha habilitado a través de su página web (Zara.com) las reservas para acceder a la cúpula de San Pedro y ver la instalación cinética de la artista británica Es Devlin. Los usuarios pueden retirar hasta diez entradas gratuitas para acudir a la cúpula desde este jueves. Por ahora, solo se puede ver el calendario de julio, pero el espacio estará abierto hasta el 12 de octubre.
La proyección de Es Devlin, un homenaje a los 50 años de Zara bajo el título 50 Songs of the Sea, dura unos diez minutos y se puede ver todos los días entre las 10 y las 20.30 horas, con sesiones cada hora y media. La cúpula estará abierta todos los días de 10 a 22.00 horas, con la excepción de 15 y 25 de julio, 15 y 29 de agosto, 15 y 26 de septiembre y 11 de octubre, que permanecerá cerrada.

Zara revive la cúpula de San Pedro / Casteleiro / Roller Agencia
Aunque en el monte de San Pedro hay espacio de aparcamiento y hasta allí van los buses urbanos 3, 3A, 12 y 14, Zara habilitará los fines de semana buses lanzadera. Se puede reservar asiento a la hora de reservar la plaza para ver la instalación artística.
- A Coruña despide una tienda histórica: «Yo no era manitas, lo eran mis clientes»
- Primeras reacciones a la cúpula de Zara en A Coruña: «Se me ha puesto la piel de gallina»
- Monte Martelo, el barrio naciente en A Coruña
- Rob Halford, líder de Judas Priest, elige A Coruña para hacer turismo tras el Resurrection Fest
- Nuevo párroco para la Colegiata
- El Concello pide a la promotora que cancele el concierto del Cigala en A Coruña
- El padre de Samuel Luiz: «No quiero que nadie se beneficie con lo que ocurrió con mi hijo»
- El Concello precinta El Holandés, en la Estrecha de San Andrés, por no adaptarse a la normativa