El Concello precinta El Holandés, en la Estrecha de San Andrés, por no adaptarse a la normativa

En una inspección se comprobó que incumplía su horario y actuaba como pub cuando tiene licencia de cafetería, entre otras razones

Precintado El Holandés, en la Estrecha de San Andrés

RAC

El bar El Holandés, situado en la calle Estrecha de San Andrés, se une a la lista de locales del centro de A Coruña sancionados por no cumplir con la normativa. Los responsables del establecimiento han publicado un comunicado en sus redes sociales que titularon "¡Hasta pronto, queridos clientes de El Holandés!".

"Lamentamos comunicaros que, por un tiempo, El Holandés hará una pausa en su actividad. Queremos agradeceros de corazón todo el apoyo que nos habéis dado", indican en el escrito. "Os mantendremos informados pro aquí de cualquier novedad", explican.

Comunicado de El Holandés

Comunicado de El Holandés / Instagram

Según señalan fuentes municipales, en los últimos días se ha realizado una inspección en la que se ha comprobado que incumplía horario, actuaba como pub cuando tiene licencia de cafetería, no tenía el sonógrafo funcionando y usaba una mesa de mezclas incompatible con la licencia de uso que tenía el local.

De todas maneras, estas mismas fuentes explica que se les ha dado un plazo de subsanación tras el que podrán reabrir en caso de que se adapten a la normativa.

Tracking Pixel Contents