Hijos de Rivera e Ilia Topuria lanzan MUCHO, una bebida sin azúcar ni cafeína

"Es una bebida pensada para quienes, como yo, lo dan todo dentro y fuera del ring", dice el deportista

Topuria presenta MUCHO

Topuria presenta MUCHO

A Coruña

Hijos de Rivera e Ilia Topuria lanza MUCHO, una nueva marca de bebidas funcionales sin azúcar y sin cafeína. Esta nueva marca, desarrollada con el luchador de artes marciales mixtas, ofrece una bebida funcional saludable que mejora la preparación física y mental.

MUCHO, según informa Hijos de Rivera, ofrece una propuesta diferente: "funcionalidad natural e ingredientes con propósito". Incorpora 300 mg de BCAA y 5 gramos de proteína vegetal, que contribuye al aumento de la masa muscular. La bebida también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a la acción de las vitaminas del complejo B (niacina, B6 y B12). Además, incorpora magnesio, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso; zinc, que contribuye a la función cognitiva normal; y vitaminas C y E, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en MUCHO, una nueva marca que desarrollamos junto a Ilia Topuria. Es una bebida funcional que responde a las nuevas demandas del consumidor y ofrece un boost de energía natural, con proteína y BCAAs, sin azúcar, sin cafeína, así como otras funcionalidades enfocadas en los más jóvenes. Estamos muy orgullosos del resultado y convencidos de su potencial para conectar especialmente con las nuevas generaciones”, afirma el director general de Corporación Hijos de Rivera, Francisco Ucha.

Topuria asegura que con esta bebida cumple "un sueño que tenía desde hace tiempo, crear una bebida saludable sin ningún tipo de azúcares o cafeína, que no sólo aporte energía, sino que pueda ser consumida por todo tipo de personas, niños y mayores". "Junto a Hijos de Rivera hemos creado algo auténtico, único y con propósito. Es una bebida pensada para quienes, como yo, lo dan todo dentro y fuera del ring”, añade el deportista.

Con este lanzamiento, Hijos de Rivera no solo amplía su oferta de productos, sino que refuerza su posicionamiento en el segmento de bebidas funcionales, un mercado en plena ebullición que crece a ritmos superiores al 50% anual, superando ya los 20 millones de euros en España. Este movimiento estratégico se alinea con la creciente demanda de propuestas saludables, funcionales y naturales, especialmente entre consumidores jóvenes, como la Generación Z y Alpha, que buscan productos auténticos y saludables con una funcionalidad clara. Las bebidas funcionales cobran cada vez mayor relevancia, adaptándose al estilo de vida de los consumidores, que cada vez buscan alternativas saludables. 

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